Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

    Hola a todos, os cuento estoy reyes me han regalado un TENSOR de la marca SALTER de estos q son con muelles enganxados a dos terminales de plastico q consiste en estirar y todo el rollo (espero q la explicación haya servido...) Bien voy un poco perdido xq yo quiero hacer PECHO y nose como.....alguien podria ayudarme-orientarme?? ya e buscado x internet y no e encontrado nada, asi q si me exais un cable os lo agradeceria!UN SALUDO.


    SAKURABA 100%

  • #2
    Re: NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

    asi de golpe (si acierto con el aparatejo) creo que una opción es encancharlo a un sitio fiable, ponerte de espaldas y por turnos tirar el frente con el brazo , com si estubieras haciendo pecho con mancuernas.....pero ya no se me ocurre mucho más de pecho con ese aparato..

    pos te podian haber regalado unas mancuernas que son mas socorridas para todo :P

    Comentario


    • #3
      Re: NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

      jajaja sabes te acabo de ver en tu foto y no te imagina asi!, gracias por contestar, ya me habian lo de fijarlo pero no tengo posibilidad...en fin espero mas respuestas a ver si consigo ponerme en forma!q falta me hace....

      Xcierto Nitramarbok sabrias decirme como subir una foto para ponerla en el post de las fotos de los foreros??


      SAKURABA 100%

      Comentario


      • #4
        Re: NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

        si, puedes subirla a traves de una pagina llamada...emmm..no se, no me acuerdo pero pones en el google subir foto y te saldra la tipica pagina de examinar, upload y luego poner el enlace en el post.

        De hecho creo que alguien lo explica en el post de las fotos, pasate y echa un vistazo por si alguien lo expuso mejor que yo

        Comentario


        • #5
          Re: NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

          Hola Jose, a ver si te sirvo de ayuda con eso de la foto, porque con lo del tensor ese ni idea: :D

          [quote=SAKU ]
          debes ir por ejemplo a esta web: www.imageshack.us una vez alli le das a examinar y seleccionas la imagen tuya que kieres mostrarnos, y luego a "host it". Despues de unos segundos, te saldra varias direcciones "url", copia la ultima que te ponga, casi abajo del todo para que te respete el tamaño. Luego vienes al foro, y debes escribir
          Código:
          [img]direccion de la url que te comentaba antes(haz un copiar-pegar)[/img]
          Recuerda siempre entre los corchetes! y nada mas, asi te debe salir...


          Deberia estar de la siguiente manera: Abrimos corchetes ([) y sin espacios pones img y cerramos corchetes (]), y sin espacios pones todo seguido :http://img511.imageshack.us/img511/pericolospalotes.jpg y finalizamos abriendo corchetes de nuevo ([) y poniendo /img y cerrando corchetes (]). De modo que te quedaria algo asi

          *img*http://img511.imageshack.us/img511/p...otes.jpg*/img* y en lugar de los asteriscos recuerda que debe ir corchetes "o91;]"

          Comentario


          • #6
            Re: NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

            Aver si te puedo echar una mano, para hacer pecho es sencillo pero basicamente ese tensor fue creado para usarlo conjuntamente con otros ejercicios, si, te vale para hacer alguno pero no para todo, practicamente solo puedes hacer aperturas colocandolo en tu espalda, y pressde la misma forma, si a esos ejercicios le sumas un par de series de flexiones mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

              de todas formas las flexiones por si solas molan bastante para el pecho, sobre todo si cambias la posicion de las manos a la hora de hacerlas o la altura de apoyo de los pies

              Comentario


              • #8
                Re: NECESITO AYUDA-----QUIEN SEPA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN

                Muxas gracias! hoy mismo probaré a ver, y tmbien gracias x lo de la foto a ver si me puedo presentar en sociedad, jeje. SALUDOS!



                SAKURABA 100%

                Comentario

                Trabajando...
                X